CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azarenka suma su séptimo patrocinador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En los últimos años el tenis ha demostrado ser el deporte más redituable, económicamente hablando, para las mujeres, hecho que queda demostrado con el ranking de la revista Forbes, donde las únicas tres féminas presentes son tenistas, razón por la que Esurance ha decidido firmar a Victoria Azarenka como su nueva embajadora de marca.

Notas relacionadas:
Tenis, la apuesta de la marcas en deporte femenil
María Sharapova diseña para Porsche
Sharapova renueva contrato con Nike

Azarenka es actualmente la cuarta mejor tenista dentro del ranking de la WTA y se une al pool de embajadores de la compañía de seguros para automóviles junto a los estadounidenses Bob y Mike Bryan, quienes también se desenvuelven como tenistas.

Entre los patrocinadores con los que cuenta Vika se encuentran Nike, Wilson, Citizen, Six Star Pro Nutrition, American Express y Red Bull, siendo la primera figura del tenis, varonil o femenil, en ser patrocinada por la marca austríaca de bebidas energéticas.

La bielorrusa, de 24 años de edad, ha amasado a lo largo de su carrera una fortuna de 23,5 millones de dólares en premios y es además una de las tenistas más populares del circuito de la WTA, contando actualmente con 448 mil seguidores en Twitter y 981 mil 322 likes en su perfil oficial de Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.