Autos electrónicos, ¿cuál país es el que mayor poducción registra?

Se estima que al cierre de este año existan 1 millón 300 mil vehículos electrónicos, revela Baden-Württemberg (ZSW). El crecimiento de 560 mil autos está impulsado por los beneficios que ofrecen como respeto al medio ambiente al no necesitar combustible para funcionar y ser poco ruidoso.

Pese a que la producción de autos electrónicos a nivel mundial creció de 100 mil en el año 2012 a 740 mil en el 2015, la distribución no es equitativa en todas las partes del mundo, ya que existen naciones que registran un mayor porcentaje de ellos, en donde China y Japón poseen una diferencia contrastante, ya que, de forma respectiva, ocupan el 0.9 por ciento y el 9.7 por ciento. Conviene señalar que Japón lidera esta lista.

Posterior de Japón está Francia con una producción que alcanza el 3.6 por ciento , al igual que Reino Unidos. Alemania llega a un 3.4 por ciento, Estados Unidos con un 3.4 por ciento, Corea del Sur y España con el 1.4 por ciento por igual.

Asimismo, dentro del sector figuran marcas como Toyota Prius 2016, el cual posee el récord mundial del mejor aprovechamiento de combustible en el planeta; el Chevrolet Volt 2016 que presume de un nuevo sistema de propulsión con rango total de conducción eléctrica de más de 640 kilómetros; y Tesla Model 3 que tiene autonomía es de 345 kilómetros por carga.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299