Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Momento de automatizar tus comunicaciones con indigitall

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
indigitall llega a México cómo una plataforma efectiva de automatización, con una fuerte inversión en tecnología, para ofrecer soluciones efectivas para que las marcas se comuniquen con sus clientes en el mejor momento posible y a través de los canales más efectivos y conseguir sus objetivos de conversión.
  • Las soluciones de indigitall proporcionan herramientas como push notifications, customer journey, mailing y chatbots inteligentes en cualquier red social.

  • Contratar los servicios de indigitall es sumamente sencillo y con una accesible prueba piloto, comienzas a disfrutar de los beneficios de sus herramientas.

  • Con los servicios de indigitall defines claramente el “Customer Journey” de tu estrategia y logras conversiones efectivas con sus herramientas.

indigitall

Desarrolla tu customer Journey con indigitall y permite que push notifications y chatbot te ayuden a conectar y personalizar la comunicación con el usuario final a través de micro segmentaciones, automatismos, basados en inteligencia artificial para cumplir las metas que toda empresa comparte: leads, tráfico y conversiones, todos alcanzables porque asume como propósito a cada uno de sus clientes.

Las plataformas de automation, según una proyección de HFS Research, captarán a nivel mundial una inversión de más de 12 mil millones de dólares durante 2022 y la cifra solo es sinónimo de lo importante que es esta tecnología, pero con verdaderos expertos en ofrecer soluciones y encontrar a estos aliados ya es posible en México.

indigitall

“Indigitall es una empresa creada para generar conexiones con los usuarios en todas las industrias. Tenemos clientes en e-commerce, banca, aseguradoras, medios de comunicación, porque hacemos la conexión con los usuarios a través de las notificaciones push web y app, siguiendo la premisa “right content, at the right time to the right customer . Trabajamos con áreas de retail, comercio electrónico, turismo; tenemos clientes en áreas deportivas”, explican.

Momento de explotar tus recursos digitales

Muchos de los recursos digitales a los que tienes acceso como marca no están siendo aprovechados, porque necesitas la tecnología en automatización que indigitall ofrece como la oportunidad de contar con una herramienta de customer journey, indispensable para darle el impulso en ventas sin tener que hacer una costosa inversión.

La idea de que logres conversión con la ayuda de sus push notificactions en tu tienda en línea o un chatbot que mantenga la atención en tus sitios y lograr mejores resultados en la comunicación que tu empresa lleve a cabo, todo esto es posible a partir de una prueba piloto de bajo costo, que tarda menos de 24 horas en activarse con una integración simple.

“El enfoque de indigitall es siempre buscar la manera de conectar con el usuario final, a través de las herramientas que tenemos; todas las empresas que están en búsqueda de leads, tráfico y conversiones”, explica Bernardo Islas, pero el detalle de la plataforma que conduce en México es aún más detallado.

Un gran ejemplo de las soluciones que obtienes cuando contratas a la plataforma especializada en automatización es que ayuda a tu empresa a volverse omnicanal, con atención personalizada 24/7, con lo que logras el apoyo en todo momento a cualquier situación, respondiendo tus preguntas o dudas.

¿Por qué necesitas indigitall ya?

El nivel de respuesta con que cuenta la empresa se debe en gran parte a la inversión en tecnología con que ha desarrollado soluciones en inteligencia artificial, logrando segmentar y automatizar momentos del usuario que ningún otro competidor puede igualar.

indigitall

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados