Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Authentic Brands Group adquiere Eddie Bauer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Authentic Brands Group junto con SPARC anuncia la adquisición de la marca Eddie Bauer.

Authentic Brands Group (ABG), empresa de marketing y entretenimiento, y SPARC Group (SPARC), empresa minorista se complacen en anunciar la adquisición de Eddie Bauer.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a esta icónica marca estadounidense de actividades al aire libre en nuestra cartera”, dijo Jamie Salter, fundador, presidente y director ejecutivo de ABG. “Eddie Bauer llega en un momento emocionante para ABG y SPARC, ya que la oportunidad del mercado al aire libre está creciendo significativamente en todo el mundo”.

A través de la transacción, las operaciones de Eddie Bauer pasarán a formar parte de la organización SPARC y la sede de la marca permanecerá en el área de Seattle bajo el liderazgo del actual CEO Damien Huang. El equipo de Eddie Bauer, en asociación con SPARC, gestionará el abastecimiento, el diseño y desarrollo de productos, la venta al por mayor, la planificación y asignación, y el comercio electrónico de la marca, así como sus 300 tiendas, que se encuentran principalmente en los EE. UU. Y Canadá.

“Nos complace dar la bienvenida oficial a Damien Huang y al resto del equipo de Eddie Bauer a SPARC”, dijo Marc Miller, director ejecutivo de SPARC. “La incorporación de Eddie Bauer aporta un enfoque activo y al aire libre a la empresa y amplía la experiencia técnica y de productos de rendimiento de SPARC”.

“En nombre de todo el equipo de Eddie Bauer, estamos entusiasmados de unirnos a ABG y SPARC, que aportan una experiencia significativa en la creación de marca, marketing y venta minorista”, dijo Damien Huang, director ejecutivo de Eddie Bauer. “Juntos, pretendemos posicionar a Eddie Bauer para competir y ganar en un mundo omnicanal impulsado digitalmente. Esperamos el emocionante viaje que tenemos por delante “.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Paola Espinosa vs la Conade

Acusa Paola Espinosa que problema con Ana Guevara la dejó fuera de Tokio, reputación de la Conade la gran perdedora

Después de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Paola Espinosa rompió el silencio y aseguró que si ella perdió su lugar para este torneo fue porque la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, le dio la espalda, luego de garantizarle la plaza. Este escándalo de corrupción representa un fuerte golpe a la reputación y credibilidad del organismo del deporte, máxime a que la justa olímpica está a la vuelta de la esquina.

Y llega un nuevo repunte de Covid-19

La pandemia va al alza. México vive un repunte de contagios y más nos vale tener las máximas medidas de prevención, estemos o no vacunados contra Covid-19, porque recordemos que la inmunización nos protege de no enfermarnos de gravedad, pero no de no contraer el virus.

Rodrigo-Cordova

Publicidad Subliminal: ¿Realmente efectiva?

¿Existe la publicidad subliminal? ¿Es realmente eficaz? Estas son algunas de las preguntas que muchos nos formulamos cuando escuchamos o leemos del tema. Los fundamentos científicos en los que supuestamente se basa dicha técnica publicitaria suelen ser desconocidos para la mayoría. La  experiencia en un cine con mensajes repetitivos, de la que casi todos tienen cierto conocimiento, alimenta el mito.