x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Australia escoge a Adidas como su nuevo sponsor en atletismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Melbourne, Australia.- Pese a que Adidas es reconocida mundialmente por su trabajo dentro del futbol, en los últimos años la empresa alemana ha expandido su campo de acción a otros deportes como el basquetbol o el running, razón por la que ahora se ha convertido en el sponsor principal del equipo atlético de Australia.

Notas relacionadas:
La UEFA es un dolor de cabeza para muchas marcas
México, pésimo aprovechamiento de naming rights
Etihad Airways tendrá un segundo estadio en Europa

El acuerdo multianual no sólo vera a la trasnacional europea convertirse en sponsor del equipo oceánico, sino que también le convertirá en el proveedor oficial de toda la indumentaria, es decir ropa y calzado de entrenamiento.

Pese a que el patrocinio aplica principalmente para competencias internacionales, Juegos Olímpicos y Mundiales de Atletismo, también le asegura a Adidas una gran participación dentro de justas nacionales como el Campeonato Nacional de Atletismo, el cual comienza el próximo fin de semana.

La designación de Adidas como nuevo patrocinador del equipo australiano de atletismo llega tan sólo un par de meses luego de que el organismo oceánico cambiara de presidente en noviembre pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados