Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Auron Potter sí existe”; streamer AuronPlay rompe las redes al declararse fandom de Harry Potter luego de 20 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Seguidores del influencer han reaccionado a su opinión sobre la saga de J.K. Rowling, narrada en una transmisión de Twitch.

El influencer AuronPlay transmitió en vivo su opinión sobre las primeras películas de Harry Potter y tuvo que aceptar ante sus seguidores de Twitch que la saga le gusta y que, incluso, se registró en una página de fandoms para hacer el test de las casas de Hogwarts.

El revuelo se da porque, por varios años, el joven ha hecho menciones sobre la saga de J.K. Rowling y se ha burlado de ella sin haberla visto en su vida, pues en sus transmisiones de YouTube siempre expuso que la historial del mundo mágico no se le hacía interesante; sin embargo, hace poco anunció que le había dado una oportunidad a la serie cinematográfica.

Ayer vi, atentos, ayer vi Harry Potter 1 y Harry Potter 2, y debo decir que me gustó. No penaba que iba a decir esto nunca. Me gustó, es más, estoy deseando que llegue la noche para ver Harry Potter 3 y probablemente Harry Potter 4, la verdad me ha gustado. Llevo 20 años de mi vida riéndome de Harry Potter…”

 

@biyin_auron_ Por fin #parati #auronplay #auron #auronplayyyy #biyin #bjean #sara #biyinplay #harrypotter #twitch #fyp ♬ Don’t Worry (with Ray Dalton) [Radio Edit] – Madcon

El anuncio que se hizo durante una transmisión en Twitch empezó a circular en diversas plataformas como TikTok y Twitter, donde gamers fans de Harry Potter inmediatamente se hicieron presentes.

Sin embargo, la mayoría adjudicó el triunfo de hacer que Auron viera la saga a su novia, Sara Biyín, quien también destaca en el mundo del streamer y se considera una Potterhead de corazón.

“9 años le costó a biyin pero lo consiguió jajaja”, Rubiusplay<3

“Si lo dice Auron, voy a tener que ver Harry Potter”,  GAMEFREEFIRE

“3 Doritos después, vemos a Auron jugando Hogwarts Mistery”, jesssxica

“Ojalá y no se encariñé de Sirius Black”, Saw Yagami

“Auron es Slytherin, sí o sí, JAJAJAJAJA”, dijo otra usuaria.

 

Y aunque muchos pensaron que hasta ahí quedaría la impresión de AuronPlay sobre el mundo mágico, las transmisiones continuaron, revelando, poco a poco, que la historia le ha gustado cada vez más y que se ha unido al grupo de fandoms de Harry Potter.

 

En el proceso en que AuronPlay conocía más del mundo mágico, las redes se llenaron de sus impresiones y los internautas aplaudieron sus análisis sobre las películas y los personajes más icónicos.

@twitchlandclips QUIÉN OPINA IGUAL? #auronplay #auron #tortillalandvideos #twitch_tok #harrypotter #harry #fyp #viral #parati #fypシ ♬ sonido original – Clips Twitch y Streams

 

“jajajajajja cuando llegas tarde al mundo de Harry Potter”, Yadgarcia

“AURON SIENDO Auron, primero que no le e interesaba las pelis y ahora quiere matar a toda la fam”, C Arleth Hdzorz

“Auron está diciendo todo lo que pensamos los fans de Harry la primera vez que vimos la primer película”, Solcito2003

 

“Ayer vi la cuatro y de momento creo que es de mis favoritas. El Caliz de Fuego… la que meno me gustó probablemente fue la tres, me pareció un poco más floja, pero la cuatro me ha encantado, la verdad. Y hoy, nada, a ver la cinco”, expuso en otro video Auron.

@diegosoap Auron Potter #auronplay #harrypotter #auron #auronclips #magic #harrypottertiktok #auronplayyyy #diegosoap #fypシ #foryou #viral #parati #fypp ♬ sonido original – Diego Magaña

 

 

Nace Auron Potter en las redes

Tras una serie de transmisiones en vivo de Twitch en las que AuronPlay contó toda su experiencia y, por fin, terminó la saga completa y se declaro fandom de Harry Potter, sus seguidores le insistieron que hiciera el test potterhead para saber a qué casa de Hogwarts pertenecía… y los resultados pronto se viralizaron en todas las redes.

 

“Por qué me ha tocado la clase de los locos. Creo que lo voy a trucquear, lo volveré a hacer hasta que me salga Gryffindor”, dice.

@editsss_twitch recuerden, esto nunca paso xdd #ravenclaw #griffindor #auronplay #auronplayclips #harry #viral #fyp #humor #test ♬ Nicky Jam: Bzrp Music Sessions, Vol. 41 – Bizarrap & Nicky Jam

 

Fans y gamers lo han bautizado como Auron Potter por su obsesión repentina por la saga y todos los días que ha dedicado en sus transmisiones a hablar de Harry Potter, sus personajes, las películas e impresiones del mundo mágico, cada vez con más curiosidad y emoción.

 

“No hay nada más Slytherin que hacer trampas para conseguir los que quieres jajajajaja Dios, que alguien le digaaa”, Melissa Dzul Ordóñez

“Auron potterhead superior JAJA”, DOBBY

“Auron insultando mi casa, todo un privilegio”, hashas

“La clase de los locos. Excuse me? Procede a hacer trampa. Que Slytherin que es”, rociokhalil

 

AuronPlay incluso destacó su interés por conocer los parques temáticos de Harry Potter y sus sets de filmación, pero lo que más sorprendió a los fans fue su ímpetu por conseguir al actor Daniel Radcliffe para hacer una entrevista en vivo.

@twitch_recopilaciones ¿Creéis que lo consigue…? 🤔🤔🤔 #auron#auronplay#twitch#ibai#harrypotter#danielradcliffe#parati ♬ sonido original – ☢️ EGOLAND Mejores Momentos 🤣

 

 

Viralizan al nuevo potterhead

Ahora, aunque el influencer todavía no termina el episodio final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, los fanáticos han agradecido sus transmisiones de streaming y esperan con ansias su reacción al final de la saga.

 

 

 

 

Moderadores de contenido de TikTok y Facebook sufren traumas psicológicos y depresión por esta razón

Empleados de Walmart simulan un “tiroteo” con escáneres de precios y terminan despedidos

BBDO gana un nuevo CEO y el Atlas un fan; así se enamora Camilo Plazas de México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados