x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aumenta la apuesta por el 4G

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La modernidad en cuanto a telefonía móvil se refiere, es la nueva red 4G.La cual permite una transmisión de datos de amplia velocidad superior a los 301 Mbit/s y buen rendimiento en cuanto a conexión de internet. Esta red es adoptada por grandes cadenas de comunicaciones en México, como por ejemplo Telcel y ahora AT&T.

La modernidad en cuanto a telefonía móvil se refiere, es la nueva red 4G.La cual permite una transmisión de datos de amplia velocidad superior a los 301 Mbit/s y buen rendimiento en cuanto a conexión de internet. Esta red es adoptada por grandes cadenas de comunicaciones en México, como por ejemplo Telcel y ahora AT&T.

Notas relacionadas:
Desgarradora historia de un atleta en el nuevo spot de AT&T sobre el uso del móvil
AT&T lanza campaña en la que obsequia meses de renta para móviles
Telcel promociona el hashtag #Telcel4G el día del lanzamiento oficial de AT&T

Se afirma que la red 4G es el siguiente paso evolutivo en cuanto a red telefónica, por lo cual las firmas comerciales que ofrecen este servicio están en clara ventaja con las que continúan ofreciendo 2G o incluso 3G.

En relación, la estadounidense AT&T –American Telephone and Telegraph– se pone a la vanguardia e implementa dicho servicio en seis ciudades de México; Atlacomulco, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; Cuautla, Morelos; Pachuca, Hidalgo; Tepeji del Río, Hidalgo, y Tulancingo e Hidalgo.

Esto mejora la experiencia de los más de 11.4 millones de clientes que tiene previstos este 2015, de acuerdo con The CIU, asimismo AT&T destaca que su red alcanzará a 75 millones de personas a finales del siguiente año y a 25 millones más en tres años. Al mismo tiempo, es conveniente mencionar que esta compañía telefónica es la primera en Estados Unidos.

Por el mismo lado, México ya cuenta con servicios 4G por parte de una de las compañías más sobresalientes del país, como es Telcel. De acuerdo con el sitio oficial de esta firma comercial, ya le ofrecen este servicio 65 millones de personas en México, dato que cubre cerca del 50 por ciento de la población total del país.

La competencia por abarcar el mayor número de clientes en cuanto a servicios de telefonía móvil se aumenta, pues Telcel y AT&T no son las únicas, ya que Movistar también ofrece 4G. Ahora, desde el punto de vista del consumidor, este suceso le brinda grandes mejoras en cuanto a servicios, pues pueden elegir de entre varias compañías y optar por la que más de acople a sus necesidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos