x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aumenta el consumo de TV en jóvenes citadinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con un estudio realizado por Kantar Media, el consumo de televisión a nivel global ha aumentado significativamente en lo que va de 2011, con respecto al mismo periodo en 2010, siendo los jóvenes que viven en las ciudades quienes pasan más tiempo viendo televisión.

El estudio se efectuó en los siguientes 15 países: Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Israel, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur y Vietnam.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios e investigación:
Publicidad móvil generará ingresos de más de 3,300 millones de dólares en 2011
56% de los cibernautas en E.U. navegan en internet mientras ven televisión

Según el estudio, el tiempo que pasan los jóvenes citadinos de entre 4 y 34 años delante de la televisión es de 247 minutos al día, en comparación con los 223 minutos diarios de exposición que se habían mantenido en los últimos cinco años.

De los 15 países donde se realizó el estudio, es en Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Filipinas, Israel, Letonia, Lituania, Noruega, Rusia y Singapur donde se ve más clara esta tendencia.

Kantar considera que estas cifras “reabren el debate sobre los hábitos de consumo en el hogar entre los jóvenes de 4 a 34 años”, ya que se contraponen con otros estudios que afirman que el consumo de televisión ha disminuido debido al surgimiento de nuevas tecnologías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados