Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aumenta 64% el estrés en mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo a una encuesta realizada por Regus, el nivel de estrés en los trabajadores mexicanos aumentó 64 por ciento a diferencia de otros países en donde alcanzó el 47.3 por ciento. El incremento de estrés, arrojó la encuesta, es ocasionado por la carga excesiva de trabajo causada a su vez por la crisis económica.

Da un click aquí para conocer más detalles de esta encuesta.

Más notas relacionadas:
Ejecutivo enfermo = empresa en peligro
Employer Branding: nuevas tendencias para el reclutamiento y la retención de talentos

Para esta encuesta, titulada Regus Business Tracker, se entrevistaron a más de 11 mil trabajadores de 15 países, provenientes de la base de datos de contactos global, a quienes se les pidió identificar las causas más importantes de estrés en su lugar de trabajo.

Por otro lado, el aumento más significativo de estrés laboral en los países encuestados se presentó en China, con un 86 por ciento. En tanto, el menor incremento de estrés se presentó en Alemania y Holanda, con 48 por ciento y 47 por ciento respectivamente.

Entre los tips que se dan a conocer a las empresas para que sus empleados aumenten su productividad y disminuyan sus altos niveles de estrés, están la motivación y ayudarlos a mantener un balance saludable en su vida laboral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados