x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Audi y su nuevo sistema de alquiler “On demand”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los famosos fabricantes de autos alemanes, han decidido lanzar un servicio de alquiler “On demand”. Es decir, podrás adquirir un Audi por un tiempo determinado como en cualquier otro servicio de renta de autos. Pero hay algunas características que lo diferencian de marcas como Budget, Avis o Hertz.

Puedes obtener una gran variedad de los modelos del fabricante, hasta por 28 días. Uno de los aspectos más interesantes es que para cerrar, abrir y encender el coche se puede hacer a través de un app exclusiva para dispositivos IOS, pero también tendrás respaldo de una llave digital por si te quedas sin batería.

Aunque esta no es la opción más innovadora. A diferencia de cualquier otro servicio similar, no tienes que buscar el automóvil ni entregarlo en una locación específica. La empresa enviará el carro con un chofer a donde te encuentres y lo recogerá en el sitio que decidas. El único problema es que por ahora solamente se trata de un programa piloto que se estará probando en San Francisco – California.

Mucho más costoso que la competencia, la gente de Audi ha optado por otorgar un servicio personalizado, ya que además del chofer que ayuda con la configuración del coche y las preferencias. Las personas pueden solicitar cualquier modelo de la marca desde un A4 sedán hasta Un Audi R8 por precios que van desde 200$ a 1200$ el día.

Sería interesante rentar un A7, durante un día para hacer algo parecido a lo que la empresa presentó en este video promocional en el desierto de Dubái:

O para quienes son menos aventureros pero más destructivos, quizá les parezca más interesante lo que hacen estos jugadores del Chelsea en el siguiente comercial con unos R8:

https://www.youtube.com/watch?v=gYyyYM_zaU8

Si en algún momento te encuentras por San Francisco o sencillamente quieres saber más sobre el servicio puedes visitar el siguiente enlace: Audi On Demand

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados