Audi produce exclusivo futbolito

futbolito audiIngolstadt, Alemania.- La producción del futbolito Audi, que hace dos años era sólo un proyecto, hoy es ya una realidad, pues la marca comenzó la producción de juego en pequeña serie, logrando con esta estrategia posicionarse con liderazgo por tecnología.

Más detalles de este futbolito aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Chevrolet llegará al mercado coreano
AXA mete otro gol con nueva campaña

Audi Concept Design Munich, desarrolló este juego que se basa en las características clásicas del futbolito tradicional, un bastidor de madera resistente, 22 jugadores y por supuesto el campo verde, sin embargo, el equipo implementó un aspecto más cercano con formas redondeadas.

Está fabricado con materiales especiales, trabajo artesanal y una interpretación técnica con altos estándares de calidad. Aluminio y accesorios de plástico muy resistente.

Al respecto, Wolfgang Egger, responsable de diseño del Grupo Audi, expresó, “Es un reto atractivo el poder transferir el lenguaje de diseño de nuestros coches a otros artículos de uso diario y los resultados son siempre sorprendentes”.

Este futbolito, se fabricará en una edición limitada a 20 ejemplares, que tendrán un costo de 12 mil 900 euros cada uno.