CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Atuendo de Beatriz Gutiérrez Müller se convierte en la mejor publicidad de Sanborns

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Usuarios de twitter compararon el atuendo de Beatriz Gutiérrez Müller con el uniforme de las meseras de Sanborns.
  • El atuendo de Beatriz Gutiérrez Müller generó un sin fin de memes en Twitter.

  • Los usuarios más creativos editaron la imagen donde sale posando su atuendo la escritora y le agregaron el logotipo de Sanborns.

  • Las redes sociales se han convertido en un canal de publicidad muy importante para las marcas.

Las redes sociales se han convertido en un canal de publicidad muy importante para las marcas. Twitter es sin duda una de las plataformas digitales más importantes en el mundo, donde la conversación digital de sus usuarios se ha basado en denuncias, críticas, burlas y hasta comparaciones de noticias que pasan a diario y se vuelve tendencias por lo peculiar que son.

Los memes y comparaciones se han convertido en el pan de cada día en el pulso digital en esta red social.

Recientemente, los usuarios mexicanos se fueron a esta red social para burlarse del atuendo de la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, que usó en el AMLOFest y posteriormente en el Tercer Informe de actividades que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, para conmemorar sus primeros tres años en el cargo.

El atuendo de la escritora generó un sin fin de memes, luego de que la historiadora compartiera la imagen en su cuenta en Instagram. Los usuarios comparaban la vestimenta de Gutiérrez Müller con el famoso uniforme de las meseras de la cadena de restaurantes mexicano Sanborns.

“Cuando te gusta tanto Sanborns, que le compras el outfit completo a la empleada doméstica para que te sientas como en el restaurante”, dice uno de los usuarios en twitter, junto a un meme que se ve a la primera dama con su atuendo.

Mientras otros usuarios más creativos editaron la imagen donde sale posando su atuendo la escritora y le agregaron las conocidas letras rojas donde se ve el logotipo de Sanborns. “Servicio de calidad @solosanborns #sanborns”, posteó un usuario en su meme con la primera dama.

Sin duda alguna la vestimenta de Gutiérrez Müller se ha convertido hoy en la mejor publicidad en esta red social para la marca Sanborns.

El atuendo que usó la historiadora que esta casada con AMLO desde el 2006  fue un traje elegante y minimalista que decantó por usar pantalones ajustados en color negro, una blusa de cuello de tortuga en el mismo tono y encima del conjunto una prenda semejante a un huipil o a un gabán en color primordialmente blanco con jaspeado negro. Este estilo que no tiene pretensiones de ostentar un alto precio es el que ha venido caracterizando la vestimenta de la primera dama.

Ante las burlas y la comparación, también muchos usuarios en la red social reportaron que fueron bloqueados de la cuenta de Twitter de la primera dama. “Quise seguirla para que me compartiera la receta de las enchiladas suizas de Sanborns ….. pero no se pudo”.

No es la primera vez que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, causa sensación en las redes sociales y genera que la opinión pública se desate como en esta oportunidad.

 

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados