CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Atlético Nacional pide que Chapecoense sea nombrado campeón de la Sudamericana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La muerte de los jugadores del equipo de futbol Chapecoense ha conmocionado al mundo y las muestras de apoyo salen de todas partes. Hoy el Atlético Nacional, equipo contra el que iban a jugar, pide que se nombre campeones de la Copa Sudamericana como un homenaje póstumo. Gran ejemplo sobre cómo manejar una situación trágica.

La muerte de los jugadores del equipo de futbol Chapecoense ha conmocionado al mundo y las muestras de apoyo salen de todas partes. Hoy el Atlético Nacional, equipo contra el que iban a jugar, pide que se les nombre campeones de la Copa Sudamericana como un homenaje póstumo. Gran ejemplo sobre cómo manejar una situación trágica.

La tragedia golpeó al futbol sudamericano con la muerte de 76 personas entre las que se encuentran los jugadores del equipo Associacao Chapecoense de Futebol, quienes viajaban a Medellín, Colombia, para enfrentar al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot en el primer partido de la final de la Copa Sudamericana.

Los mensajes de apoyo a los amigos y familiares de los futbolistas, directivos y periodistas han salido de todas partes del mundo y el Atlético Nacional publicó hace unas horas un gran gesto que habla bien del equipo y de la marca.

A través de su sitio web, el Atlético Nacional invita a la Conmebol, asociación que rige el futbol en América del Sur, que entregue el título de la Copa Sudamericana al Chapecoense como un homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente.

Además, el Atlético Nacional pide a sus aficionados acudir al estadio Atanasio Girardot mañana, a la hora que se realizaría el partido, para homenajear a los fallecidos.

Sin duda el equipo de comunicación del equipo Atlético Nacional ha dado un gran ejemplo sobre cómo manejar bien una situación difícil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados