CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Atlético de Madrid se suma a la campaña “Yo me comprometo”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- La Fundación Atlético de Madrid presentó un spot protagonizado por el equipo femenil del club colchonero como parte de la campaña “Yo me comprometo”, la cual pretende erradicar la violencia de género en España.

Más notas sobre RP:
Pistorius perdería 4,7 mdd en patrocinios
Mercedes y BlackBerry 10 se alían

En el spot vemos a diferentes personalidades del deporte ibérico como el ex tenista Carlos Moyá, el ciclista Óscar Pereiro, o los ex jugadores Lobo Carrasco, Alberto Luque y Álvaro Benito, actual vocalista de la banda Pignoise; así como varios periodistas, quienes pretenden exaltar los triunfos del futbol español femenil a medida que vemos a jugadores del Atlético de Madrid alistándose para entrar al campo de juego, aunque sin ver sus rostros.

Al final del spot, la toma se abre y finalmente podemos apreciar que los protagonistas del spot son en realidad la jugadoras del Atlético de Madrid, mientras que las personalidades señalan que se encuentran comprometidas con la igualdad de género en el deporte.

“Yo me comprometo” es una campaña de comunicación en España promovida por la Asociación de Vínculos Infantiles (Alicante), así como la plataforma de comunicación Madrid Woman’s Week.

De acuerdo con cifras presentadas en la página oficial de la campaña, más de 350,000 mujeres en España han sido víctimas de la violencia de género.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados