Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Atlético de Madrid, entre los nuevos consentidos de las marcas

Este miércoles el Bayer Leverkusen completará la actividad de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League al recibir en el Bayarena al Atlético de Madrid, el cual se ha convertido en uno de los equipos favoritos de los sponsors gracias a sus éxitos recientes

Internacional.- Este miércoles el Bayer Leverkusen completará la actividad de la ida de los  octavos de final de la UEFA Champions League al recibir en el Bayarena al Atlético de Madrid, el cual se ha convertido en uno de los equipos favoritos de los sponsors gracias a sus éxitos recientes.

Notas relacionadas:
La indeleble huella de Nike en el Arsenal
Borussia Dortmund apabulla a Juventus…al menos en número de sponsors
Manchester City-Barcelona, el juego de Nike en el evento de Adidas

Aunque en el papel el juego entre alemanes y españoles se muestra bastante parejo (con una ligera ventaja para los ibéricos), en el ámbito de marketing son los colchoneros quienes mantienen una clara ventaja al ostentar 14 sponsors, mientras que los germanos cuentan con poco más de la mitad (8).

De tal modo, el roster de patrocinadores del Atlético de Madrid se encuentra conformado por Nike, Azerbaijan (sus dos principales sponsors), Canal +, Plus 500, Mahou, Huawei, la Caixa, Coca-Cola, Volkswagen, Sockatyes, Roberto Verino, Renfe, Jiménez Dorado y Viajes el Corte Inglés.

Por su parte el Bayer Leverkusen cuenta con el apoyo de LG, Adidas, Bayer, Devk, Lloyd, Opel, pronova BKK y Sparkasse Leverkusen.

Es indudable que la serie en Bayer y Atlético es una de las más parejas que nos presentan los octavos de final, por lo cual podemos esperar un partido bastante cerrado; sin embargo, como en todo partido existe un favorito, que en este caso es el Atlético de Madrid, situación que se aprecia incluso en los sponsors.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados