Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Atlas agradece telefónicamente a sus fanáticos por comprar abonos para la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dentro del marketing deportivo son las estrategias encaminadas a acercar al aficionado a su equipo o jugador favorito las que mayores posibilidades tienen de éxito, y pese a que habitualmente los fanáticos deportivos son hardcore users de la marca (en este caso el club), son quienes más agradecen este tipo de acciones, así lo demostraron recientemente los aficionados del Atlas

México.- Dentro del marketing deportivo son las estrategias encaminadas a acercar al aficionado a su equipo o jugador favorito las que mayores posibilidades tienen de éxito, y pese a que habitualmente los fanáticos deportivos son hardcore users de la marca (en este caso el club), son quienes más agradecen este tipo de acciones, así lo demostraron recientemente los aficionados del Atlas.

Notas relacionadas:
Nike pinta de verde a América, Atlas, Xolos y Pachuca
Innovadora propuesta de Nike pinta el futbol brasileño de verdeamarelha
La cita a ciegas más vergonzosa, cortesía de Head & Shoulders

Una práctica bastante común en otras latitudes, especialmente dentro del deporte estadounidense, es la adquisición de abonos para todos los juegos como local de cierto equipo; sin embargo, esta cultura apenas se encuentra en crecimiento dentro de nuestro país a través de diversos programas como “Asiento Reservado”, “Xolopass” o “Pase Rojinegro”, entre muchos otros.

Con el fin de incrementar las ventas de sus abonos, pero principalmente de agradecer a sus aficionados, es que el Atlas de Guadalajara decidió ocupar el tiempo libre de algunos de sus jugadores como Luis Quiñones o Facundo Erpen para que éstos realizaran llamadas telefónicas completamente inesperadas a los abonados para agradecerles por su apoyo.

La constancia de dichas llamadas quedo plasmada a través del Vine del conjunto Rojinegro, donde por si fuera poco ‘advierten’ a aquellos aficionados que aún no cuentan con su abono que permanezcan atentos a su teléfono.

 

Una sencilla, pero eficaz estrategia que llega directamente a los oídos del target.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados