x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Atentados a demócratas alcanzan a Hollywood, envían explosivo a Robert de Niro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Y es que al edificio que aloja un restaurante y las oficinas cinematográficas del actor Robert de Niro llegó un nuevo paquete que contendría un artefacto explosivo.

En medio del envío de diferentes paquetes sospechosos y posibles explosivos a los domicilios y oficinas de diversos políticos de alto rango de ala demócrata de los Estados Unidos, el problema parece haber alcanzado a otros sectores, en este caso, el del entretenimiento y la cinematografía Hollywood.

Y es que al edificio que aloja un restaurante y las oficinas cinematográficas del actor Robert de Niro llegó un nuevo paquete que contendría un artefacto explosivo. Las expresiones de apoyo hacia el Partido Demócrata estadounidense por parte de este histrión estadounidense no han sido un secreto, por lo que el hecho ha cimbrado al amplio sector de actores, productores, escritores, directores y demás profesionales de la industria fílmica en EEUU.

Entre las figuras de Hollywood que han mostrado su abierto rechazo a Donald Trump, su gobierno, políticas y declaraciones, se puede mencionar a Meryl Streep, Alicia Keys, Katy Perry, Elizabeth Banks, Sarah Silverman, Lena Dunham y las latinas América Ferrara y Eva Longoria, George Clooney,  Leonardo DiCaprio,  Bryan Cranston,, Neil Patrick Harris, Shonda Rhimes, Meg Ryan o Julianne Moore.

Hillary Clinton, Barak Obama y las oficinas de CNN -Time Warner- , así como otros personajes demócratas han sido objetos de atentados sin que se sepa el origen de esta clase de atentados.

Ante sospechas de que pudiera tratarse de personas cercanas al presidente Trump, el mandatario ha salido al paso para condenar los actos, y condenar también la información que emiten los medios de comunicación:

“Una gran parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por información deliberadamente falsa e inexacta de los principales medios”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados