¡Atención mercadólogos! Cinemex solicita coordinador de marketing digital

Las ganancias globales de la industria del cine ascendieron a 88.3 mil millones de dólares en 2016, de acuerdo con PwC.

En México, destaca Cinemex, que cuenta con el 42.3 por ciento del mercado de los cines, lo que representa una cifra de 115 millones de boletos de los 274 millones 392 mil que se vendieron en el 2015.

Las estrategias de la compañía la han llevado al lugar que tiene en la actualidad, tomando un lugar importante lo realizado en redes sociales. De ahí que la marca busque la excelencia en esa parte de su equipo y convoca a los mercadólogos a postularse.

Por medio de LinkedIn, la firma lanzó la solicitud de Coordinador de Marketing Digital, para el que el profesional deberá: tener experiencia mínima de 3 años como Coordinador de Marketing Digital y manejo de redes sociales, conocimientos en Paquetería Office, Outlook, administradores de contenido para redes (Buffer, Hootsuite, SocialBakers) y herramientas de estadisticas de redes.

Además, de cobertura de eventos, dinámicas y premieres, y pasión por el cine.

En este sentido, Dolce & Gabbana está solicitando Marketing & CRM Intern, para el que el profesional deberá: tener un nivel avanzado de inglés escrito y oral, conocimiento y pasión por data-driven lifecycle marketing, customer marketing y retention.

Además de saber sobre marketing y analytics technologies asociadas con su área.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299