x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Atención mercadólogo! Nike, SC Johnson, Sephora, Bulgari y otras vacantes para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante los nueve meses comprendidos entre marzo y noviembre de 2017, Nike obtuvo ingresos por 26 mil 301 millones de dólares.

Durante los nueve meses comprendidos entre marzo y noviembre de 2017, Nike obtuvo ingresos por 26 mil 301 millones de dólares. Esto significa que en un día Nike obtiene 95 millones 640 mil dólares.

Esta prestigiada firma y otras cinco esperan que el talento de los mercadólogos mexicanos se incorpore a sus filas en distintas áreas, ¡conócelas!

NikeMarketing Specialist

La firma deportiva busca en profesional que defina y ejecute estrategias de invitaciones externas, garantizando 20 por ciento de retorno de invitaciones; mida y de seguimiento a los contactos con empresas y partners; reciba invitados en la recepción de la compañía y garantice protocolo de marca; diseñe estrategias de eventos y activaciones de la compañía en partnership con el equipo de Brand; y que defina y desarrolle estrategias de comunicación interna y externa en partnership con el equipo de Brand Comms.

SC Johnson / Brand Manager – Marketing Commercialization

Lo que buscan en este puesto es que el profesional logre posicionar a la marca y desarrollar la categoría; realizar el Plan de Marketing anual; definir las estrategias de precios, de catálogo y de distribuidores; mantener la rentabilidad de la categoría; construir la Estrategia Digital para la categoría y adaptar al Mercado Mexicano las estrategias que provienen de Global Perfil del candidato.

SephoraDigital Marketing

La firma busca un responsable de la estrategia global de marketing digital, hoja de ruta, KPI y asignación de presupuesto en todos los canales; que se encargue del rendimiento de las campañas en canales de medios pagos de principio a fin: planificación, ejecución, medición, análisis e informes; Operación directa de canales SEM y Retargeting; descripción general del rendimiento para FB, Instagram, entre otras funciones.

Nissan MotorSubdirector de marketing

El rol principal de este puesto es que el profesional será el responsable de vigilar y procurar el cumplimiento de las estrategias y objetivos de mercadotecnia y asegurar el cumplimiento del Manual de Políticas y Procedimientos de Mercadotecnia para la marca.

BulgariMarketing Specialist DOS Mexico

En una infinidad de funciones, destacan: apoyar la planificación de la campaña publicitaria co-op e institucional de la marca en México; recopilar y evaluar reportes de campaña; controlar el proceso de facturación (recibo, verificación, devoluciones y pagos) y supervisión de la correcta ejecución de la campaña; procesar solicitudes y garantizar la entrega a tiempo de imágenes para campañas de medios impresos / digitales y de títulos especializados; presentar informes mensuales de acciones ATL al equipo central; asegurarse de que toda la imagen corporativa de la región este actualizada de acuerdo a las políticas de la compañía; entre otras.

DiageoTrade & Customer Marketing

El profesional será el responsable del desarrollo y crecimiento de las marcas de reserva, y del canal y las perspectivas de los compradores y clientes. Deberá consolidar cartera de reservas en cada segmento; administrar el presupuesto comercial y de A & P, logrando el AOP de WHS; y de la ejecución de promociones y visibilidad en POS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados