Atención marketeros digitales: Facebook ahora permite 3 productos en el mismo anuncio

Internacional.- Si eres profesional del marketing digital y realizas estrategias que incluyen anuncios en la plataforma Facebook Ads, a partir de hoy podrás mostrar hasta tres productos distintos en un mismo anuncio pagado en la red social. Te decimos los detalles.

Más notas relacionadas:
El corto que refleja un punto de vista distinto sobre los usuarios de Facebook
¿Cómo mides el engagement de tus Fan Pages de Facebook?
Nuevo estudio señala que los adolescentes utilizan más a Facebook que antes

Facebook anunció a través de su sitio de negocios la activación de anuncios multi-producto. Estos permitirán mostrar hasta tres productos, con foto, en la misma unidad de anuncio para la plataforma en sus versiones web y móvil. Además, cada imagen llevará a un target de click distinto.

Esta nueva modalidad ofrece ventajas a los anunciantes que quieren presentar distintos productos de un mismo cliente. Por ejemplo, una marca de ropa puede anunciar tres prendas distintas un solo Facebook Ad.

Otra novedad que anunció el área de negocios de la red social más popular del mundo es que en las próximas semanas se podrá discriminar que el anuncio se muestre a personas que visiten, o no, determinado sitio web. Por ejemplo, podrás elegir que tu audiencia haya visitado merca20.com. Además, se podrá segmentar al target de acuerdo a las compras que hayan realizado con anterioridad en el sitio del anunciante.

Facebook cuenta con más de 1.28 mil millones de usuarios activos cada mes en todo el mundo. Está en segundo lugar del ranking de Alexa sólo detrás de Google. Fue fundado hace diez años y es uno de los sitios más visitados en la internet.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.