x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Atención gamers! Nintendo lanza colección que incluye el overol de Mario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nintendo ahora vendera ropa de la mano de Champion en el 35 aniversario de Super Mario, entre ella un overol como el del personaje.
  • Nintendo es una de las 20 marcas más populares entre las nuevas generaciones online y offline.

  • La marca se suma a Champion en una colección que incluye un overol rojo brillante: el overol de Mario.

  • Los gamers gastaron 10 mil millones de dólares solo durante marzo, según informó Nielsen’s SuperData.

Nintendo es una de las 20 marcas más populares entre las nuevas generaciones online y offline, de acuerdo con el último ranking de Engagement Labs. La compañía de videojuegos y consolas es una de las más populares entre las nuevas generaciones y también entre las viejas generaciones.

La marca es poderosa pero continúa su dominio gracias a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y compite de lleno con innovación frente a sus rivales de una de las industrias más poderosas del momento. Las cifras apoyan que la industria están en auge, los gamers gastaron 10 mil millones de dólares solo durante marzo, 11 por ciento más en comparación con el mismo mes en 2019, según informó Nielsen’s SuperData.

Nintendo echará mano de su carta más fuerte para asegurarse de seguir vendiendo y ahora será de la mano de Champion, con la que están intentando convertir a Mario en un icono de estilo que celebra su 35 aniversario, así que para rendir honor a Super Mario , las dos compañías han anunciado una colección cápsula de edición limitada que combina la moda urbana.

Lo más destacado es un overol rojo brillante: el overol de Mario. Con precios que oscilan entre 30 y 150 dólares. Ciertas piezas, como el overol de Mario, solo estarán disponibles en cantidades “superlimitadas” para motivar la exclusividad y la urgencia de vender ante un consumidor que sentirá que es su única oportunidad de obtenerlo.

Estará disponible a nivel mundial a partir del 18 de noviembre en el sitio web de la marca de moda, así como en varios socios minoristas, incluidos Finish Line, PacSun, Jimmy Jazz, Tilly’s, Zumiez y Shiekh Shoes.

La colección presenta gráficos antiguos de muchos de los personajes más queridos de la franquicia además de Mario, como Luigi, Princess Peach, Bowser y Toad, todos adornan piezas como sus sudaderas con capucha Reverse Weave, camisetas tie-dye, equipos, joggers, etcétera.

Te recomendamos:

“Como marca que celebró su centenario el año pasado, Champion estaba encantada de conmemorar el hito de otra marca icónica. Desde el principio, Super Mario Bros. ha representado el trabajo en equipo al presentar a muchos personajes queridos que trabajan juntos por el bien común. Champion es una marca que celebra a los equipos, en cualquier forma o forma”, dijo David Robertson, director de marketing de marca global de Champion.

Nintendo entra a la ropa y Champion también se ha adentrado en los videojuegos: a principios de este año, la compañía lanzó sudaderas con capucha de gran tamaño específicamente para jugadores.

En tanto, otras marcas también suelen incursionar en uno de los segmentos que más vende en la actualidaD: Dunkin Donuts, que volverá a lanzar una colección de productos navideños a través de su sitio web ShopDunkin.com, incluyendo una camiseta de manga larga, una gorra de béisbol, una funda para el teléfono y un protector para computadora portátil que se puede personalizar, a partir de este el 17 de noviembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados