Desde hace años que los webinars no son solo una excelente herramienta de marketing de contenido o ventas. Además, de acuerdo con MegaMeeting, son particularmente útiles para aprender nuevas habilidades y conceptos por su conveniencia, flexibilidad y precio. Lo anterior aplica también para el entorno de la mercadotecnia. Por supuesto, encontrar buenas ofertas no siempre es fácil. Pero en abril habrá al menos cuatro sesiones que te pueden interesar:

Webinars en Reputación Online

Este primer seminario digital se enfoca en el poder de este concepto en tiempos de cambio. No solo es crucial para cualquier mercadólogo de la industria, considerando que se viene una enorme crisis económica que afectará a todas las marcas y firmas del mundo. Además, es uno de los pocos webinars que se enfocará en cómo las compañías pueden considerar, paliar y hasta prevenir el daño a su reputación. ¿Te interesa? No dejes de hacer click en este enlace:

Reputación online: su poder en tiempos de cambio

Seminario digital en Transformación Digital

Aunque ya desde hace un largo tiempo que se vivió la evolución de un mundo convencional a uno dominado por las tecnologías online, aún hay muchas marcas que se rehúsan al cambio. O peor, que no han sabido implementarlo de forma adecuada para potenciar su negocio. Este es uno de los pocos webinars que pretende darle a las compañías las claves para transformar su estrategia para dar soluciones rápidas, eficaces, innovadoras y rentables. Aprende más acá:

Transformación digital: herramientas y estrategias

Webinars en Estrategias de Marketing

Hay varias técnicas de promoción y marca que pueden eludir incluso al mejor experto de la industria. Pero este seminario se enfoca en una tarea particularmente compleja: recuperar a los clientes. Se espera que, al contrario de otros webinars, no solo se enfoque en simples técnicas para impulsar las ventas de la empresa. También habrá consejos para usar este enfoque para minimizar los efectos negativos de la crisis económica. Haz click en el enlace para saber más:

Estrategias de Marketing para recuperar a tus clientes

Seminario digital en Consumidor Digital

No es necesario que existan webinars para convencer a las marcas que el público actual no es igual a sus predecesores. Entender los cambios cruciales de este nuevo consumidor es crucial para cualquier empresa que quiera triunfar en su industria. En este sentido, los especialistas pueden aprender sobre su comportamiento, preferencias y elecciones en este curso. Si te llama la atención estos detalles, entonces no dudes en consultar la página oficial, aquí abajo:

El nuevo consumidor digital

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299