Atención creativos, esta marca los lleva a Cannes con tal de promover el empoderamiento femenino

Nespresso

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, gracias a un éxito impulsado en gran medida por su diversidad en estrategias de marketing y publicidad.

En su última campaña, la refresquera buscó a los creativos dedicados a las marcas en el mundo, para reinterpretar su imagen, con un logo, de la mano de Adobe.

Ahora, algo similar ocurre con Nespresso, la firma líder de café en cápsulas en el mundo, con una cuota de mercado del 24,5 por ciento, seguida de Dolce Gusto, con el 12 por ciento,  según datos ofrecidos por el portal web Statista.

La empresa lanzó Nespresso Talents 2018, un concurso único de cine en formato vertical que busca presentar el talento en el mundo, por tercer año. En concreto, la marca pide a los jóvenes cineastas compartir sus historias sobre mujeres que marcan la diferencia .

La convocatoria para el concurso estará abierta del 8 de febrero al 25 de marzo de 2018 en Nespresso.com/talents, en donde se elegirán los mejores cortos para llevarlos al Festival de Cine de Cannes 2018, donde se anunciará y reconocerá oficialmente a los ganadores.

Ambos ganadores recibirán tutorías en Cannes con representantes de la Semaine de la Critique y de Berlinale Talents.

Así, la compañía busca promover el empoderamiento de la mujer, el apoyo a la creatividad y por supuesto, el amor a la marca.