x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Assassin’s Creed Unity ‘abre las hostilidades’ del E3 dentro de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los momentos más esperados por los videojugadores año con año es el E3, evento en el que los diferentes desarrolladores presentan sus novedades para el deleite de todos los seguidores de la industria. Prueba del interés que hay en este evento quedó de manifiesto este lunes cuando Assassin’s Creed logró posicionarse como trending topic, y por duplicado

Internacional.- Uno de los momentos más esperados por los videojugadores año con año es el E3, evento en el que los diferentes desarrolladores presentan sus novedades para el deleite de todos los seguidores de la industria. Prueba del interés que hay en este evento quedó de manifiesto este lunes cuando Assassin’s Creed logró posicionarse como trending topic, y por duplicado.

Notas relacionadas:
4 millones de unidades vendidas en una semana respaldan la campaña de marketing detrás de Watch Dogs
Videojuego cobra vida en las calles de México
Sorprendente acción hace creer a los usuarios que se han convertido en hackers con sus smartphones

La nueva entrega de la popular serie creada por Ubisoft logró posicionarse dentro de la citada red social a través de los términos Assassin’s Creed Unity y AC Unity, los cuales de acuerdo con TweetReach lograron una exposición combinada de más de 6.2 millones de impresiones en menos de 20 minutos.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la misma herramienta, el término “Assassin’s Creed Unity” logró generar mil 500 menciones en únicamente 16 minutos, mientras que la versión abreviada “AC Unity” tardó 4 minutos más.

Asimismo, los impactos generados por el nombre largo fue de 4 millones 836 mil 464 impresiones y casi 3 millones 481 mil 505 cuentas alcanzadas; mientras que su contraparte “únicamente” llegó a 965 mil 426 cuentas, con una exposición total de un millón 461 mil 814 cuentas.

Sin lugar a dudas Assassin’s Creed no es sino el primero de muchos videojuegos que seguramente dominarán a Twitter desde este lunes y hasta la finalización del evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados