x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Asombrosa campaña utiliza la lluvia a su favor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos los elementos son medios para un buen creativo, incluso la naturaleza

Seattle, Estados Unidos.- Publicis Seattle hace honor a su slogan – Pensamiento aventurero e ideas- utilizando a la naturaleza como medio para una excelente campaña que promociona el Festival de Música y Arte Bumbershoot.

El Festival Bumbershoot es uno de los más importantes de Estados Unidos y reúne una vez al año a destacados artistas de la música, las artes visuales, el teatro y otros intelectuales. Para promocionar la versión de este año, Publicis Seattle utilizó el marketing de guerrilla de forma magistral. Aprovechó la lluvia para entregar un mensaje altamente creativo, como corresponde a un encuentro de este tipo, el que puede ser visto incluso desde el aire.

Sin duda que el equipo corrió un gran riesgo al presentar la idea, pero el resultado valió la pena.

El mundo de la creatividad es tan amplio como la mente de sus pensadores y a veces el riesgo es lo único motor que permite atravesar la línea que separa la invisibilidad del éxito.

Simplemente, un agrado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados