x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Asociaciones: Renovación online

El mercado online en México ha establecido diversas actividades y hábitos, que ha hecho de la Asociación de Internet un ente clave.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
digital

La actividad online en el mercado mexicano se ha destacado cada vez más, por la oportunidad que los usuarios han encontrado en este segmento, para desarrollar todo tipo de actividades. Desde las de ocio hasta más serias como operaciones bancarias, educativas, en fin, el abanico de tareas es amplio y la oportunidad de entenderlas desde una óptica profesional, ha convertido a la Asociación de Internet en un organismo clave para lograrlo.

Esta Asociación estrena consejo directivo 2021 y la presidencia la ha asumido eShow, mientras que la vicepresidencia ejecutiva esta en manos de Mercado Libre. La secretaría quedó en Davara Abogados, mientras que OCC Mundial se quedó con la vicepresidencia de capital humano.

Aunado al nuevo consejo, la Asociación llevó a cabo sus Premios de Internet MX 2020 en diciembre pasado y en ellos se consolidó la ejecución digital en categorías como responsabilidad social, salud, retail, noticias o entretenimiento.

Enrique Culebro

“Es para mí un gusto el poder haber presidido la Asociación durante los últimos tres años, estos premios son un claro ejemplo de lo que hemos logrado en materia de desarrollo y posicionamiento de temas digitales en la agenda nacional, declaró Enrique Culebro, quien presidió la Asociación destacando en ella con resultados magistrales, que ayudaron a entender la actividad digital en el mercado actual.

Ante el dinamismo que impone el medio online, otros organismos como la Asociación Mexicana de Venta Online, han marcado una pauta muy importante para comprender el ecosistema del comercio electrónico, por lo que la actividad de ambas oficinas es fundamental en el mercado mexicano.

Con dos referentes de este calibre, el escenario digital en México es uno que consolida el profesionalismo con resultados de calidad y lo más importante, con números que nos ayudan a comprender de mejor forma nuestro perfil digital y cómo el escenario online se ha consolidado cada vez más en nuestros hábitos diarios, con productos y servicios de gran valor.

Otros artículos exclusivos para suscriptores