Asociación Española de Agencias de Publicidad cambia de nombre

Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria Madrid, España.- La Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) informa que a partir de ahora será reconocida oficialmente como la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) debido a la necesidad de integrarse a la tendencia global y la realidad del mercado.

Es así, como todas las actividades de la asociación se realizan ya bajo esta nueva denominación. Además, la AEACP realizó la integración de las agencias miembro de Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI), asociación, que agrupaba a las 30 agencias más importantes del sector de la mercadotecnia.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
Día C 2010: Alex Bogusky como invitado especial
El Sol 2010: Comienza recepción de material

Con esta integración, los nuevos miembros de la asociación quedan también representados en el Comité Ejecutivo de la AEACP. En concreto, serán Francisco Lillo, director general de Grupo Táumaco, y Álvaro Alés, director general de Arena 360º, hasta la fecha presidente y vicepresidente de AEMI respectivamente, quienes ocupen puestos de vocales en el órgano de representación de AEACP, que desde ahora cuenta con 15 miembros.

Además, las agencias procedentes de la AEMI constituirán un grupo de agencias de mercadotecnia integrada para el estudio y defensa de los problemas específicos de su actividad, un grupo al que también podrán incorporarse otras agencias que, sin haber pertenecido a AEMI, se dediquen al mismo campo.