Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos asistentes de voz para impulsar tus dispositivos inteligentes Nezhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los distintos dispositivos inteligentes, como los que ofrece Netzhome, brindan la capacidad de generar un ecosistema que permite en cierta medida manipular y tener control sobre todo aspecto del hogar.

El desarrollo de casas inteligentes hoy en día es una tendencia que comienza a tomar fuerza entre la nueva arquitectura y la automatización de espacios pensados en el diseño, esto debido en parte a la facilidad que el comercio digital ha traído consigo, brindado el poder adquirir este tipo de productos y conocer su funcionamiento de una manera más práctica y autónoma; sin embargo, otro aspecto que ha potencializado el uso de dispositivos inteligente dentro de las habitaciones, es la facilidad que otorgan los asistentes de voz para automatizar todo tipo de tareas.

Los asistentes de voz, también conocidos como asistentes personales inteligentes, permiten el contar con un apoyo digital controlable por medio de la voz, el cual permite al usuario acceder a búsquedas en la web, recuperar información, activar y desactivar diversas tareas, como temporizadores, alarmas y recordatorios, además de facilitar la programación de algunas tareas, ya que permite realizar diversas acciones al mismo tiempo, permitiendo dar por control de voz las indicaciones.

Asistentes de voz para impulsar tu samrthome

Los distintos dispositivos inteligentes, como los que ofrece Netzhome, brindan la capacidad de generar un ecosistema que permite en cierta medida manipular y tener control sobre todo aspecto del hogar, esto desde un smartphone; sin embargo, diversos productos como el foco inteligente Wi-Fi – WL02, permite que se le programe diversas tareas, además de mantener un control desde los distintos asistentes de voz acciones como la intensidad y color de la luz emitida, puede variar solo al pedírselo a alguno de los siguientes asistentes de voz.

Alexa: este asistente de voz virtual, trabaja bajo la dirección de Amazon, el cual permite mantener hasta cierto punto una interacción, ya que puedes hacerle preguntas y este responde, así mismo por medio de este se puede vincula una gran variedad de productos inteligentes y desde su control de voz ejecutar diversas tareas pre-cargadas, como el ajustar las luces de la habitación o apagar y encender diversos aparatos eléctricos.

Google: El asistente virtual, propiedad del gigante tecnológico Google, cuenta con una inteligencia artificial desarrollada por la Google, la cual está principalmente disponible dentro de distintos dispositivos móviles y algunos artículos domésticos inteligentes, permitiendo mantener una conversación bidireccional, con la cual, es posible el automatizar diversos dispositivos inteligentes, permitiendo una mejor experiencia de control sobe el hogar.

Ahora lee:

Bodega Aurrerá enseña lenguaje de señas en publicidad y recibe aplausos de internautas
Walmart retira cigarros en algunas tiendas de EEUU y tabacaleras resienten el golpe
HP compra Poly por 1.700 millones de dólares y desbloquea un mercado enorme
Así inspeccionan a empresas por seguridad y salud mental de empleados

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados