Asiste al Marketing Farmacéutico Summit 2019

  • El año pasado el registro de ingresos farmacéuticos globales alcanzó 1,204.8 millones de dólares.

  • Durante 2014, los ingresos farmacéuticos globales por primera vez aumentaron a más de mil millones de dólares

  • Lee: Los 5 infalibles para adaptarte rápidamente a un empleo

La industria farmacéutica es determinante en la economía mundial. Se puede prescindir de un artículo de lujo cuando la situación económica de un país no es la mejor, pero no de un medicamento para aliviar una enfermedad.

Durante 2001, los ingresos mundiales fueron de alrededor de 390,2 mil millones de dólares. Diez años después, esta cifra registró de unos 963 mil millones de dólares.

Durante 2014, los ingresos farmacéuticos globales por primera vez aumentaron a más de mil millones de dólares y el año pasado el registro alcanzó 1,204.8 millones de dólares.

Sobre el mercado farmacéutico en países de América Latina durante 2017, las cifras señalan que Brasil vendió casi 4 mil millones de unidades farmacéuticas, seguido por México con 916 millones de unidades vendidas. Es así como es fundamental para la nación mexicana.

La industria farmacéutica va en claro crecimiento, justamente por ello es que los profesionales deben mantenerse actualizados sobre todo lo relacionado con ella, para ello puedes asistir al  Marketing Farmacéutico Summit en el que 12 expertos del sector estarán reunidos en dos días de conferencias donde podrás conocer las tendencias y retos referentes al marketing de la salud.

Este, se realizará el 30 y 31 de julio el Hotel Marriot de Reforma, en la Ciudad de México, en donde podrás escuchar a expertos como Héctor Salinas, CEO de Sistemas Integrales o Patricia Martín del Campo Huerta, directora de la unidad de negocio de Neurología en Merck México.

El evento cumplirá al menos tres objetivos:

  • Crear mejor contenido
  • Perfeccionar tu planeación
  • Desarrollar tus habilidades

Consulta más información en este link.

Marketing Farmacéutico Summit