x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así trollea TNT a Brad Pitt y Angelina Jolie tras la separación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ruptura de la pareja más famosa de Hollywood será la noticia de la semana. Las marcas lo están aprovechando para generar tráfico y TNT América Latina es una de ellas. Habló Brad Pitt.

Internacional.- A través de un comunicado que Brad Pitt envió a la revista People, el actor habló de su separación de Angelina Jolie. Esto es sólo parte de la cantidad de información que rodea al escándalo. TNT trollea a la pareja y la ruptura parece que seguirá como tendencia por días.

Con una serie de GIF animados imitando conversaciones de Whatsapp, TNT América Latina ha aprovechado la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt para sumar tráfico y generar reacciones en las redes sociales.

Todo comenzó con un simple tuit y un eslogan: “Si no podemos creen en Brangelina, no podemos creer en nada”.

Luego publicaron la noticia y la difundieron con este tuit, más formal.

Sin embargo, el tono de los tuits fue subiendo (y la creatividad) y empezaron a hablar de los hijos de la pareja y de un imaginario “Club de los Divorciados”. Más allá del contenido, es digno de analizar la resolución del archivo inserto, con textos y videos incluidos. Muy interesante.

El divorcio del siglo

Brad Pitt se pronunció por primera vez luego de darse a conocer que Angelina Jolie había solicitado el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Lo hizo por medio de un comunicado que envió a la revista estadounidense People y que ésta publicó en Internet. Allí, confirma la noticia de la separación y pide que se respete el espacio de los hijos que tiene con la actriz.

“Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos”, escribió el actor cuya fortuna combinada con la de la actriz, aseguran, roza los 500 millones de dólares. Ver Brangelina, la estrategia de RP detrás de los nombres mezclados

Sólo ese dato explica el porqué de tanta expectativa por la novedad. Es que el divorcio implicará, por cierto, una disputa económica de magnitud extrema.

Dos cosas que confirman esto: el perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos desde este martes (espera la primera imagen de alguno de los dos tras la noticia) y la Policía de Los Ángeles conformó un cuerpo especial para custodiar la zona.

En las redes, Aniston es la estrella

En las redes sociales, hay desde mensajes de ánimo para ambos, hasta una infinidad de memes relacionados con el hecho. Una de las protagonistas de las historias publicadas en Facebook, Twitter y especialmente Instagram es Jennifer Aniston, ex esposa de Pitt.

When #jenniferaniston hears the news about the #brangelina divorce

Un vídeo publicado por The Sunday Times Style (@theststyle) el

This may be my favorite so far 👍😉👌 #bradpitt #angelinajolie #brangelina

Una foto publicada por I need a drink 🍸🍸🍸 (@vodkalana) el


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años