Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así serán las compras en el futuro

Los avances tecnológicos están revolucionado la forma de comprar y de promocionar una marca. Una de las herramientas más prometedoras es el NFC.

México D.F.- Los avances tecnológicos están revolucionado  la forma de comprar y de promocionar una marca. Una de las herramientas más prometedoras es el NFC, ya que según un estudio de ABI Research el valor total de los pagos móviles a través de NFC pasará de los cuatro mil millones de dólares que se registraron en 2012, a 191 mil millones en 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.