Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así se vivió la Convención Nacional RE/MAX México 2022

RE/MAX celebró sus 30 años en el mercado inmobiliario, donde resalta el valor que tiene la marca de ser mejores personas, para ser mejores agentes inmobiliarios.

Tener personal capacitado es uno de los sueños de muchas empresas en el mundo. RE/MAX una de las compañías más destacadas en el mundo inmobiliario, se destaca por la capacitación que brinda a cada uno de sus colaboradores y hasta es referencia de los trabajadores del sector.

En ese sentido, de acuerdo a especialistas en una capacitación laboral, un experto transfiere a los empleados una serie de conocimientos y habilidades que les permitan mejorar su desempeño dentro de la organización.

Teniendo en cuenta esto y que el capital humano es uno de los principales motores de una empresa, los seminarios, talleres, cursos para trabajadores y demás programas de formación en el ámbito empresarial son instancias de vital importancia, porque aportan importantes beneficios directos para el negocio.

Convención Nacional RE/MAX México 2022

Nuevamente como una marca referente en la industria en México y el mundo, RE/MAX retomó este año su Convención Nacional, donde más de 600 personas celebraron junto a la marca, sus 30 años en el mercado mexicano.

En un evento que se registró en el Teatro Metropolitano de Querétaro, del 27 al 30 de noviembre, la firma de bienes raíces demostró que la tecnología y el ser humano juntos son insustituibles, al presentar diversos conferencistas del sector que demostraron la importancia del conocimiento puesto a disposición de los clientes.

Asimismo, en el evento de tres días, la marca demostró la responsabilidad que tiene en la parte para mejorar el medio ambiente y la sociedad en la que vivimos y la fuerza que les da ser muchos en una sola misión, y ser los líderes mundiales en Bienes Raíces, alcanzando cada una de sus metas a través de ayudar a otros alcanzar las suyas.

En ese sentido, y tomando en cuenta el panorama que se vivirá en el 2023 en el mercado inmobiliario, RE/MAX destaca que de pleno crecimiento, por lo que este tipo de eventos es primordial, ya que ayuda a conocer mejor las necesidades de los clientes que permite ayudarlos a satisfacer dichas necesidades.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados