x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se vive con un roomate en una rueda de hámster

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los artistas Ward Shelley y Alex Schweder comparten la vida en una rueda de hámster de poco más de 6 metros de que fue construida por los creadores en la localidad de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York.

Los artistas Ward Shelley y Alex Schweder comparten la vida en una rueda de hámster de poco más de 6 metros de que fue construida por los creadores en la localidad de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York.

Notas relacionadas:

Audacia en el diseño y servicio de una óptica
En Tianjin, la gente literalmente se mete en el arte
Kimsooja enseña como perpetuar una obra de arte

La propuesta, que lleva como nombre In Orbit, es una pieza de performance de 10 días que intenta examinar la relación entre compañeros de habitación, espacio y dependencia, en los interiores de la Galería Pierogi.

TL-080314-Inorbit4

Según reporta el New York Daily News, la construcción de la rueda les tomó cuatro semanas a los dos artistas y que contó con la ayuda de varios ingenieros para la resolución de varios aspectos que tienen que ver con el desempeño de su infraestructura, como la circulación del agua, por citar un caso.

TL-080314-Inorbit1

La gigantesca estructura está suspendida desde el techo y los muebles se han sujetado a la misma en el interior y el exterior, de modo que Ward y Alex tienen cada uno, una cama, un escritorio, un combo de cocina-baño una silla, lámparas y una cómoda de usar.

TL-080314-Inorbit3

Cada mueble está alineado con su contraparte, por lo cual los habitantes deben usar el baño al mismo tiempo, igual que trabajar al unísono, ir a dormir, sentarse, cocinar, lavar y claro que por razones de seguridad, deben andar con lentitud.

TL-080314-Inorbit2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados