Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se vería Manhattan si todos sus habitantes fueran refugiados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. La ONU siempre ha empleado mensajes sencillos pero contundentes en sus campañas internacionales. En esta ocasión, la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (la UNHCR por sus siglas en inglés), lanzó un spot que imagina un mundo en donde los habitantes de la gran manzana fueran forzados para abandonar sus hogares ante la presión de la guerra y la violencia.

Internacional. La ONU siempre ha empleado mensajes sencillos pero contundentes en sus campañas internacionales. En esta ocasión, la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (la UNHCR por sus siglas en inglés), lanzó un spot que imagina un mundo en donde los habitantes de la gran manzana fueran forzados para abandonar sus hogares ante la presión de la guerra y la violencia.

Más notas relacionadas:
Un surfista monta olas en una playa congelada en el nuevo comercial de GoPro
Video se burla de las páginas Kickstarter e Indiegogo: “pónganse a trabajar”
“Lazy Song” se re-viraliza en sus versiones infantiles

Y es que imaginar a 1.5 millones de personas (el estimado de habitantes en la zona de Manhattan) huyendo de su país gracias a la esclavitud, las decapitaciones o el estigma de la guerra es -quizás- un poco difícil para una ciudad que nunca descansa. Sin embargo la ONU quiere dar a entender al mundo que, por más extraño que parezca, esta es una realidad para millones de personas en el Medio Oriente.

Una campaña que invita a las personas a reflexionar -mediante un poderoso estímulo visual- la importancia de proteger y brindar ayuda a las personas que dejan sus hogares por la fuerza.

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.