Así se vería el iPhone curvo de los próximos años

Hace poco compartimos que la Gigante de Cupertino busca mantener su reinado en Estados Unidos, por ello ya se encamina a una tendencia importante en los últimos años en el segmento de los smartphones.

Hace poco informamos que según un analista de Bank of America, en los próximos años, en 2020, concretamente, se va a lanzar un iPhone con pantalla plegable.

Y es que innovar en el sector es trascendental para la marca, antes de que sus competidores concreten planes pues son varios los fabricantes que ya han tratado de hacer pantallas flexibles como el LG G Flex hace unos años, ZTE Axon M recientemente y otros productos como la televisión plegable de LG.

Sin embargo, un reporte de la agencia de noticias Bloomberg reveló que el iPhone del futuro tendrá pantalla curva y entenderá gestos sin necesidad de que el usuario toque la pantalla.

La marca no confirma ni niega rumores, pero otras compañías hacen sus apuestas por el diseño, tal es el caso de iDrop News, que ya ha viralizado sus imágenes sobre cómo podría ser este dispositivo.

Para iDrop News, este teléfono sería más estrecho que el iPhone X y podríamos esconder el teclado de la pantalla subiendo una tapa de aluminio, algo que le haría lucir bonito y sofisticado.

Estos, lucen similares al Nokia 8110, el llamado “banana phone” que se hizo famoso en The Matrix y que revivió en el pasado Congreso Mundial de Dispositivos Móviles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299