x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se ven en un mapa de todo el mundo los tweets de 3 años y medio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La red social Twitter cuenta con 284 millones de usuarios activos que envían 500 millones de tweets cada día. Ahora, un desarrollador creó un mapa con una visualización de miles de millones de tweets de acuerdo a su localización.

México.- La red social Twitter cuenta con 284 millones de usuarios activos que envían 500 millones de tweets cada día. Ahora, un desarrollador creó un mapa con una visualización de miles de millones de tweets de acuerdo a su localización.

Más notas relacionadas:
Súper villanos de DC Comics superan los mil millones de impresiones en Twitter
Marcas conmemoran en Twitter el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
Conoce lo último sobre los algoritmos de Facebook y Twitter


De acuerdo con cifras de Twitter, el 77 por ciento de los usuarios de la plataforma están fuera de Estados Unidos y eso puede comprobarse gracias a un nuevo proyecto que es una excelente visualización de los tweets de los últimos años.

El proyecto fue realizado por el desarrollador Eric Fisher, quien señala en el blog de Mapbox que cada día se publican 10 millones de tweets que incluyen geolocalización, es decir 120 cada segundos.

Desde hace tres años y medio, Fisher recopiló todos los tweets con geolocalización que sumaron casi tres terabytes de información, la cual colocó en un mapa que permite observar la densidad de tweets en todo el mundo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados