Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se ve Windows 10 rediseñado

Según el Brand Finance’s Global 500, este año Microsoft es la quinta marca más valiosa del mundo.

Según el Brand Finance’s Global 500, este año Microsoft es la quinta marca más valiosa del mundo, gracias a diversas novedades tecnológicas como su famoso sistema operativo Windows.

Si bien Windows ha estado por mucho tiempo en las computadoras de los consumidores, en los últimos años no se ha visto una novedad con la que haya podido sepultar lo que hace Apple.

Pero, el nuevo Windows 10 quiere alcanzar la cima, por ello la empresa anunció su rediseño, que saldrá en otoño y se llamará Fall Creators Update.

En la presentación destacó Fluent Design Sistem, el lenguaje de diseño del sistema operativo, diseñado para trabajar con casi todos los dispositivos; es decir, desde los que se manejan con realidad virtual, realidad aumentada, smartphones, tablets, consolas, teclados, por su puesto con computadoras de escritorio.

En este sentido está orientado a trabajar con todo, hasta con los mouse, por ejemplo el último que lanzaron especialmente para los viajeros, llamado Arc Mouse, con un diseño curvo.

El nuevo diseño se ve así:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados