x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se ve la serie animada de Mega Man

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mega Man, nació en el año 1987 para formar parte del catálogo de la Nintendo NES, que actualmente vive un nuevo aire gracias a que Capcomp lanzó seis títulos del personaje de la vieja guardia para dispositivos iOS y Android.

La animación, es una industria que crece de manera sostenida, se estima que podría generar ingresos por más de 80 mil millones de dólares, según datos del el informe de Global Animation Industry (2015), publicado por PR Newsire.

Disney es de las principales empresas de entretenimiento a nivel mundial, ha hecho un gran negocio con Marvel y Star Wars, pero tal parece que busca reforzar su división de televisión, en particular el de su canal Disney XD.

Se difundieron a través de varios medios de comunicación nuevas imágenes de la imagen que se tendrá la serie animada de Mega Man, proyecto del que se habla desde mediados del año pasado.

En el breve video que ya compartieron algunos usuarios en redes sociales y YouTube, se aprecia la estética de Aki Light -personaje principal de la historia-, así como un poco de Drill Man y Fire Man, con algunos cambios ligeros en su diseño.

La nueva serie formaría parte de la estrategia de Disney XD para renovar su catálogo de contenidos que, en los últimos años ha contado con franquicias como The Avengers y Spider Man, entre otras.

Mega Man, nació en el año 1987 para formar parte del catálogo de la Nintendo NES, que actualmente vive un nuevo aire gracias a que Capcomp lanzó seis títulos del personaje de la vieja guardia para dispositivos iOS y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados