x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se genera interés para una conferencia TEDx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La barbilla o mentón (también llamado “pera” en Argentina, Chile y Uruguay) es protagonista de la campaña que Ponce ideó para dar a conocer las conferencias TEDx Río de la Plata 2015. Muy interesante.

Buenos Aires, Argentina.- La barbilla o mentón (también llamado “pera” en Argentina, Chile y Uruguay) es protagonista de la campaña que Ponce ideó para dar a conocer las conferencias TEDx Río de la Plata 2015. Muy interesante.

Notas relacionadas:
Iba a ser la conferencia más aburrida del mundo, pero…
3 exitosas campañas de media galardonadas en Cannes Lions
Galería: Así disfrutan los creativos en Cannes Lions

Con tres spots y una serie de anuncios gráficos, la agencia de publicidad Ponce y TEDxRíodelaPlata presentaron la campaña para las conferencias 2015, que tendrán lugar en Buenos Aires el 24 de septiembre.

Las publicidades de la campaña fueron dirigidas por Maureen Hufnagel y Federico Tachela para Hachiko Films; y las piezas de gráfica tienen con fotografía a cargo de Gonzalo Lauda.

Según los organizadores, TEDxRíodelaPlata 2015 será el evento TEDx más grande del mundo, con 10 mil personas, y estará enfocado en “ideas que te transforman”. “Aparte de los oradores y artistas que nos provocarán desde el escenario, tendremos muchas otras sorpresas que harán de este día un día memorable”, dijeron.

Precisamente la propuesta de la campaña es que nadie, absolutamente nadie, se quede sin vivir la enriquecedora experiencia de “llevarse la mano a la pera”.

Gráficas ▼

TED TOMA2

TED TOMA2


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados