Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así reaccionó el director de ‘The LEGO Movie’ al enterarse que no fue nominado

Internacional. La ausencia de la película 'The LEGO Movie' entre las nominaciones al premio Oscar sorprendió a los fanáticos de todo el mundo. Esta revelación, que en plataformas digitales se ha mantenido como trending topic por la indignación que generó entre algunos sectores, fue tomada con mucho humor por uno de los creadores de la popular cinta.

Internacional. La ausencia de la película ‘The LEGO Movie‘ entre las nominaciones al premio Oscar sorprendió a los fanáticos de todo el mundo. Esta revelación, que en plataformas digitales se ha mantenido como trending topic por la indignación que generó entre algunos sectores, fue tomada con mucho humor por uno de los creadores de la popular cinta.

Más notas relacionadas:
Cuenta de Instagram presenta noticias diarias con escenas de LEGO
Los 5 libros de negocios que el Lego de Bill Gates recomienda
Fanático crea sorprendentes aves en versiones LEGO y recibe apoyo para su producción

En un muestreo generado el día de ayer, el tema de la decisión de La Academia generó un total de 14 mil 764 menciones para una exposición aproximada de 74 millones 312 mil 245 impresiones en la red social Twitter.

Aunque los fondos de algunas secuencias fueron construidos con auténticos ladrillos de la marca, la mayoría de las escenas de ‘The LEGO Movie’ fueron hechas por computadora, por lo que se extrañó su nominación en la categoría animada.

Ante este panorama, el director Phil Lord (quien junto a Christopher Miller desarrolló el exitoso proyecto) subió una imagen de una estatuilla hecha con LEGOs bajo el lema “Está bien. Hice el mio”, refiriéndose al premio que -para muchos- le fue arrebatado a la película.

A continuación el simpático tweet:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.