Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así reaccionaron los internautas tras la llegada de los Reyes Magos

Este día que es muy especial para los chiquitos de la casa no pasó desapercibido entre los internautas que sacaron a relucir su creatividad con memes y frases alusivas al Día de Reyes
  • Cada 6 de enero, se celebra el Día de los Reyes Magos, con lo que se recuerda la adoración al niño Jesús.

  • De acuerdo a datos presentados por Statista, alrededor del 17,2% de los entrevistados afirmó destinar entre 501 y 1.000 pesos mexicanos a los regalos de Día de Reyes.

  • La Canacope estimó que dejará una derrama económica en la capital del país por mil 822 millones de pesos.

Con la llegada de los Reyes Magos los memes y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Cada 6 de enero, se celebra el Día de los Reyes Magos, con lo que se recuerda la adoración al niño Jesús.

La tradición de festejar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar sigue siendo popular entre los hogares mexicanos. Por lo que la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó que dejará una derrama económica en la capital del país por mil 822 millones de pesos.

De acuerdo a datos presentados por Statista, según una encuesta llevada a cabo en México entre finales de 2019 y principios de 2020, alrededor del 17,2% de los entrevistados afirmó destinar entre 501 y 1.000 pesos mexicanos a los regalos de Día de Reyes, mientras que únicamente el 4% dijo gastar más de 5.000 pesos. Los juguetes de Navidad o de Reyes Magos son algunos de los principales gastos para las celebraciones de fin de año en México.

Asimismo, este año el presupuesto que en el pasado invertían los mexicanos en esta fecha ya no será el mismo, por la crisis y la inflación que se registra en el país, por la pandemia del Covid-19.

Pero, este día que es muy especial para los chiquitos de la casa no pasó desapercibido entre los internautas que sacaron a relucir su creatividad con imágenes y frases alusivas al Día de Reyes para unirse a la conversación digital que se registra hoy en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Los mejores memes que encontramos en las redes sociales por el Día de los Reyes Magos:

 

 

 

También puedes leer:

¿Es el comienzo del fin del negocio de las cookies en Internet?

Tiktoker mexicano deja Harvard para volver con su novia (y es tendencia)

Reportera de Foro TV nombra a Pantitlán alcaldía y se convierte en la mejor cobertura de Reyes Magos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.