Así reaccionan las redes sociales tras el doblete del Real Madrid en la #ChampionsLeague

El Real Madrid se coronó este sábado como bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer por 4 contra 1 a la Juventus de Turín y así se volcaron las redes sociales en una final seguida por cerca de 180 millones de espectadores en todo el mundo.

En cuanto a tendencias “#ChampionsLeagueFinal”, “#uclfinal2017”, “#HalaMadrid”, “#Madrid” y #Cristiano Ronaldo” se colocaran como principales en la red social Twitter.

Por su parte, “Madrid” tuvo cerca de un millón 500 mil cuentas alcanzadas y un millón 700 mil impresiones, durante los primeros minutos después del silbatazo final del encuentro celebrado en el Millennium Stadium de Cardiff.

La cuenta de La Liga española felicitó al equipo merengue con un “HISTÓRICO”, luego de que se convirtiera en el primer equipo de Europa en lograr un doblete de la Champions League.

Por su parte, el Madrid celebró además su 12va “orejona” con su afición y publicó un “Champ12ns”.

La exfigura del Madrid, el portero español Iker Casillas, pese a militar en el Porto de Portugal, no perdió la oportunidad de manifestar su “madridismo” y celebró la llegada de 12va copa.

Por su parte, sólo Adidas España y Kellogg’s formaron parte de las primeras que manifestaron sus felicitaciones ante el nuevo título del Madrid.

º

En la edición 2015/16, el equipo español ganó 80 millones 067 mil euros por parte de la UEFA al convertirse en campeón.