x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así quedó Hong Kong después de las protestas: 7 grandes fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los disturbios pro-democracia en Hong Kong recrudecieron en la noche del domingo. Luego de los enfrentamientos, por la madrugada, llegó la calma. Estas son algunas de las imágenes que las redes sociales muestran de lo que está pasando en esa región china.

Internacional.- Los disturbios pro-democracia en Hong Kong recrudecieron en la noche del domingo. Luego de los enfrentamientos, por la madrugada, llegó la calma. Estas son algunas de las imágenes que las redes sociales muestran de lo que está pasando en esa región china.

La inusual represión policiaca en Hong Kong comenzó a finales de la semana pasada cuando los manifestantes, que demandan reformas democráticas, llegaron a la zona de la sede del gobierno local.

Mayoritariamente estudiantes, pero también gente de otras edades que viven en la ex colonia británica, rechazan a la decisión del gobierno chino de habilitar una suerte de “democracia limitada” para Hong Kong en 2017.

En la madrugada de este lunes, luego de los enfrentamientos, el centro de la ciudad quedó prácticamente paralizado, con gente durmiendo en las calles y policías exhaustos.

2

3

¿Por qué protestan? “Es porque el parlamento de China anunció la instauración del sufragio universal para las elecciones al jefe del Gobierno en Hong Kong en 2017, pero con ciertas restricciones: los habitantes de Hong Kong podrán elegir a uno de los tres candidatos a la jefatura de gobierno, los cuales serán seleccionados por una comisión especial de las autoridades chinas”, publicó Huffington Post.

4

5

6

7

8

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados