No cabe duda que el interés por Netflix ha crecido manera importante en los últimos meses. Esto sucede a la sombra de un confinamiento obligado así como a la salida de muchos títulos de licencia.

De acuerdo con el último reporte financiero de la empresa, Netflix informó que entre abril y junio obtuvo ingresos por 6 mil 148 millones de dólares, un crecimiento del 24,9 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. Aunado a ello, dijo que sus ganancias netas ascendieron a mil 358 millones de dólares.

Respecto al crecimiento de suscriptores, la compañía señaló que 192 millones 950 mil nuevos miembros de pago a nivel global, un incremento de 10 millones respecto a los reportados en el primer trimestre.

Una suscripción gratis de por vida

Aunque con estas cifras la empresa de Los Gatos, California se mantiene como líder de su segmento, la realidad es que con la llegada e nuevos competidores, la firma se ha enfrentado a un mercado mucho más competitivo.

El primer ejemplo llega firmado por Disney. Un reciente reporte sobre el comportamiento de la plataforma en los últimos dos meses, en el que la compañía indicó que Disney+ ya superó los 50 millones de suscriptores a nivel global.

Esto parece poco si se comparan con los millones de  suscriptores que tiene Netflix, se puede decir que es sólo una cuarta parte. No obstante, el gran acierto es que los alcanzó en menos de medio año y creció en 22 millones de abonados respecto a su último reporte dado hace dos meses.

Con esto en mente, Netflix se ha visto obligada no sólo a reforzar su portafolio de contenido con diversas producciones originales, sino que además ha apostado por implementar acciones de mercadotecnia mucho más agresivas.

Tal es el caso de la promoción de esta nueva película que materializada en un juego, ofrece una suscripción de por vida y gratis a Netflix para el usuario que resulte ganador.

Para ser inmortales

Desde su blog oficial para medios, Netflix ha anunciado la llegada de la que se ha denominado “cuanta inmortal”, misma que no es otra que una suscripción por 83 años o bien mil meses gratis de su servicio.

Esta cuenta gratis vitalicia, es parte de la campaña de promoción de uno de los últimos estrenos de la compañía. Se trata de la película La Vieja Guardia, en donde la protagonista de la cinta es “una de las inmortales más antiguas y experimentadas de su especie”.

Con esta característica es con la que Netflix quiere machar la promoción de la cinta con su cuenta inmortal.

Para ganar los usuarios interesados deberán de obtener la puntuación más alta en un juego original relacionado con la nueva producción de Netflix al cuál se podrá ingresar desde este link. El ganador, que solo tendrá que meterse en el papel de uno de los inmortales y vencer a todos los enemigos de la Galaxia, se llevará el premio de la cuenta gratis de Netflix para toda su vida.

Netflix

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299