Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así puedes cambiar de color del logo de WhatsApp por San Valentín

Para San Valentín, algunos usuarios han descubierto un truco que les permite cambiar de color el logo de WhatsApp en sus dispositivos.
  • Los enamorados han vuelto tendencia el truco que te permite cambiar de color el logo de WhatsApp por San Valentín.

  • Según información de usuarios, el truco sólo funciona con aquellos que tengan Android, por lo que será imposible para aquellos con iPhone y otros dispositivos iOS.

  • WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas de los últimos años en todo el mundo.

 

Como parte de la creatividad de los enamorados para el día de San Valentín, algunos usuarios han descubierto un truco que les permite cambiar de color el logo de WhatsApp en sus dispositivos móviles.

WhatsApp se ha convertido en una de las apps más utilizadas y más descargadas en todo el mundo. Según datos de Statista, en 2021, WhatsApp fue catalogada como “The most popular mobile messenger app worldwide” o la red de mensajería móvil más popular del mundo, con aproximadamente 2 mil millones de usuarios activos mensualmente, desbancando a Messenger que cuenta con 1.3 mil millones.

Por ello, los usuarios de la famosa app han buscado siempre la manera de innovar las maneras en las que se comunican e interactúan no sólo a través de WhatsApp, sino también directamente con la aplicación.

Logo WhatsApp San Valentín

 

Así se puede cambiar de color el logo de WhatsApp para San Valentín

Para cambiar de color el logo de la aplicación de WhatsApp, hay que seguir unos sencillos pasos. El primero y más importante es contar con un dispositivo Android, pues hasta ahora es el único que permite hacer este truco.

Después hay que descargar la aplicación Nova Launcher, con la que se podrá elegir el modelo y el diseño del logo de WhatsApp que deseas que se muestre en tu celular. Lo siguiente será buscar en Google el logo de color rosa (o del color que deseas que aparezca) y descargarlo. Seugido de esto, hay que ingresar al ícono del lápiz con el que se permitirá modificar el nombre. Se deberá pulsar el logo para después elegir la imagen en PGN de WhatsApp. Para ello hay que pulsar sobre Aplicaciones y luego en Fotos. Una vez que se finaliza la edición de las dimensiones de la imagen, sólo hay que presionar la opción “Listo”.

De esta manera, los usuarios podrán cambiar el color del logo de WhatsApp para el día de San Valentín. Dicho truco se une a los tantos que te permiten jugar con los elementos de la aplicación, como aquel que te permite utilizar dos cuentas.

Ahora lee:

Cuidado con usar estos nombres en WhatsApp, podrían bloquear y borrar tu cuenta

Repartidor de JOKR roba datos de usuaria y le escribe por WhatsApp

“¿Cómo estás, amiga?”; repartidor de Domino’s escribe por WhatsApp a consumidora y así lo exhiben en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados