Así promocionan una tienda de bolsos vintage

Internacional.- Una nueva tienda online de bolsos vintage ha puesto en marcha una campaña de marketing protagonizada por mujeres mayores con peculiares estilos mostrando sus pasos de baile. La campaña pertenece a Ethel and Frank y fue creada por Kelly Diaz (Creative Director) y Mike Immerman (Director).

Notas relacionadas:

Condorito tendrá su película; comenzó la campaña de marketing
Increíble campaña tailandesa de marketing emocional recrea los mejores momentos al compartir la mesa
Miley Cyrus sorprende con otro cambio de look en esta campaña de una marca de cosméticos

Una campaña que busca en cierta medida romper con los prototipos de la industria de la moda, se ha puesto en marcha para promocionar una nueva tienda de bolsos vintage. La campaña está protagonizada por mujeres mayores vistiendo un estilo peculiar, que de acuerdo con parte del copy promocionado por la marca, está haciendo referencia a la falta de seguimiento de tendencias de moda, ya que podría no hacer falta para estas mujeres.

La campaña está integrada por los siguientes spots:

Las marcas continuamente están buscando formas creativas para llegar al público, por lo que los estereotipos y clichés poco a poco tratan de dejarse de lado, mostrando, por ejemplo, modelos sin maquillaje, mujeres con cuerpos de distintas formas y tallas, así como la diversidad étnica que rige nuestra convivencia actual. Cabe recordar la portada de revista que permite quitar el maquillaje a la modelo:

revista1

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299