Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así promociona Google+ su nuevo show virtual

Con cuatro spots, Google+ le da promoción al novedoso Hangout Music Week, el show musical donde la red social será la única plataforma de encuentro.

Buenos Aires, Argentina.- Con cuatro spots, Google+ le da promoción a la realización del novedoso Hangout Music Week, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de marzo en cuatro países latinoamericanos al mismo tiempo y donde la red social será la única plataforma de encuentro entre el público y los músicos. Los detalles, en este artículo.

Para promocionar el inminente Hangout Music Week en Google+, fueron dados a conocer cuatro spots publicitarios protagonizados por los músicos que serán parte del evento, entre el 11 y el 15 de marzo, en cuatro países latinoamericanos.

La presentación de la campaña, a cargo de Google Argentina y PopArt Discos, junto a la agencia Hoopla, se hizo para mostrar las cuatro piezas que protagonizan No Te Va Gustar, Catupecu Machu, Andrea Echeverri y Los Cafres. La dirección general creativa fue de Jerónimo Cerimedo.

¿Qué es? El Hangout Music Week es una iniciativa de cinco días en la que una serie de bandas tocarán en vivo desde diferentes puntos de Argentina, Uruguay, Colombia y México. La actuación de estos grupos, que compartirán escenario con bandas emergentes, sólo se verá a través de Google+. Entre otras cosas, los usuarios podrán conversar con los músicos a través de la plataforma.

Detalles del Hangout Music Week:


Los 4 spots:


Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados