Para nadie es un secreto que The Games of Thrones es una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y esta posición la ha convertido en una franquicia rentable no sólo para HBO, sino también para otras marcas que han capitalizado la popularidad de esta serie en el desarrollo de productos relacionados con la misma. Adidas podría ser la siguiente marca en sumarse a la tendencia.

El furor de la serie original de HBO se descubre con sus números. Tan sólo el último episodio de la séptima temporada de la serie convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con The Hollywood Reporter, razón por la cual no resulta extraño que cada episodio de la octava temporada tendrá un valor de 5 millones, según un reporte de a revista Variety, con el fin de superar las expectativas de las audiencias.

En este sentido, y aún cuando no hay fecha de estreno para esta última entrega, ya comienzan a descubrirse algunos productos que podrían acompaña este estreno, tal como una supuesta línea de tenis Adidas relacionada con la franquicia de de George R. R. Martin.

Así lo destacan algunas imágenes que circulan por internet, mismas que aún no pertenecen a ninguna cuenta oficial si podrían ser el sueño de muchos aficionados de la serie.

Con un movimiento de esta naturaleza Adidas podría llegar a un nuevo nicho de mercado que con la popularidad de la serie tiene gran potencial de crecimiento.

ULTRABOOST GAME OF THRONES – LANNISTER 2019

Una publicación compartida por YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

ULTRABOOST GAME OF THRONES – STARK 2019

Una publicación compartida por YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

ULTRABOOST GAME OF THRONES – WHITE WALKERS 2019

Una publicación compartida por YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

ULTRABOOST GAME OF THRONES – NIGHT’S WATCH YOUR WATCH WILL BEGIN IN 2019

Una publicación compartida por YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.