Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así piden por Twitter que les depositen por Banco Azteca

Algunos usuarios han decidió usar Twiter y Banco Azteca para ganar alguno ingresos extra, pidiendo a al comunidad que se les regale dinero por ser de apariencia física "bonita".
  • Usuarios piden se les deposite dinero por “ser bonitos”

  • Twitter pone en tendencia a Banco Azteca por las publicaciones que piden dinero y que este sea depositado por medio de banca digital.

  • Hasta el momento, Banco Azteca no ha hecho declaraciones oficiales por ser tendencia en Twitter.

 

La red social Twitter tiende a viralizar información de una manera increíble, haciendo tendencia de lo que ocurre al tener una comunidad sumamente activa; sin embargo existen algunos trending que vuele a la aplicación sumamente divertida y desconcertante, un ejemplo es el caso de algunos usuarios, que han pedido a la comunidad se les deposite 10 pesos por medio de Banco Azteca, simplemente por ser bonitas, aunque es algo común el “donar” dinero a quienes los usuarios así lo consideran el pedir depósitos por los motivos más banales es algo que está en aumento dentro de las redes sociales.

Los Twits

Algunos usuarios de Twitter han hecho mofa de lo ocurrido y los memes no se han hecho esperar. Algunas cuentas han subido imágenes en torno de burla sobre la situación posteada anteriormente, aunque no se sabe la intención principal del primer Twitter posteado, si se ha logrado replicar a tal grado que la cuenta @BancoAzteca es tendencia.

 

Otros usuarios han decidido emprender su propio post, esperando si algún buen samaritano decide donar a la causa.

 

Hasta el momento no se han dado declaraciones por parte de Banco Azteca sobre la publicidad generada bajo esta tendencia, tampoco se conoce la intención del primer post echo en la red social de pajarito azul; sin embargo conforme pasan las horas los comentarios más post se han hecho ver dentro del trending que figuró el pedir dinero por “ser bonita”.

 

Las redes sociales son un mundo de curiosidades infinitas, la actividad en ellas resulta ser la forma más usada para la comunicación de los usuarios inmersos en las redes. Twitter es una comunidad en crecimiento con una fuerte y sólida base de usurario, que la convierten en una de las comunidades más activas dentro del mundo de las plataformas digitales esto quedó claro a la hora de ver que es lo que está en tendencia, que puede ser desde politica del mundo hasta los más curioso que corre por internet en los últimos minutos.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados