x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es el nuevo Gmail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gmail, el correo electrónico de Google ya es mucho más que eso. En este artículo, un video que muestra las nuevas funcionalidades que se pueden activaar para la inbox. Lo más atractivo, una bandeja de entrada completamente renovada que separa los mails según el origen. Además, cómo hay que hacer para activarlo.

Buenos Aires, Argentina.- Gmail, el correo electrónico de Google ya es mucho más que eso. En este artículo, un video que muestra las nuevas funcionalidades que se pueden activaar para la inbox. Lo más atractivo, una bandeja de entrada completamente renovada que separa los mails según el origen. Además, cómo hay que hacer para activarlo.

La renovación de la mayoría de los productos de Google llegó a Gmail. Así como ya está la versión beta del nuevo Google Maps, ahora, es el tiempo del correo. La bandeja de entrada agrega una nueva función que modificará la forma en que se administran los correos, según de quien provengan los mensajes.

La nueva inbox ahora ofrece pestañas en la parte superior con cuatro categorías: Principal, Social, Promociones y Notificaciones.

  1. La pestaña Social muestra todos los correos relacionados con las redes sociales: Facebook, Twitter o YouTube.
  2. La pestaña Promociones, todo lo relacionado a ofertas o compras.
  3. En Notificaciones, los correos relacionados con compras o vuelos, por ejemplo.
  4. En la pestaña Principal, el resto de los emails –en general, los personales–.

Si no se ubican los emails de manera automática, el usuario puede arrastrarlos a la pestaña que desee. Obviamente, Gmail lo recordará para el futuro. Quienes no deseen que los emails se separen en pestañas, podrán desactivar una o todas. Según publicó RPP, “la nueva Inbox de Gmail ya está disponible, aunque algunos usuarios deberán esperar unas horas más hasta que el servicio se aplique a todos, tanto vía web, como también en las apps de Android y iOS”.

Para activarlo, hay que hacer click en el botón de la tuerca ubicado en la esquina superior derecha de Gmail. Luego, en el menú que aparece, click en Configure Inbox.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados